EN VIVO | Marcha por Justicia para Paloma Nicole este sábado 27 de septiembre
La comunidad duranguense se une en una marcha para pedir Justicia para Nicole

A través de sus redes sociales, Carlos Said convocó a la sociedad duranguense para realizar una marcha pacífica este 27 de septiembre en Durango, con el propósito de exigir a las autoridades Justicia para Nicole.
Paloma Nicole, de 14 años de edad, falleció el pasado 20 de septiembre, luego de que se le practicaran presuntamente 3 procedimientos quirúrgicos estéticos a manos de su padrastro y su madre.
Padre convoca a marcha pacífica por Justicia para Nicole
El padre de la adolescente, Carlos Said, ha estado pidiendo ayuda en redes sociales desde que denunció ante la Fiscalía para investigar la verdadera causa de la muerte de su hija, luego de que la madre hubiera ocultado las circunstancias en que pereció la menor de edad.
La marcha pacífica para pedir Justicia para Nicole se realizará este sábado 27 de septiembre, en punto de las 5:00 p.m. en la avenida 20 de Noviembre, partiendo desde el Hotel Gobernador, en la esquina de 20 de Noviembre y Miguel de Cervantes (Apartado).
Termina la Marcha por Justicia para Nicole, en medio de un aguacero
Poco después de las 18:00 horas, y tras el recorrido que se tenía planeado, la Marcha por Justicia para Nicole finalizó en la Plaza de Armas de la ciudad de Durango.
Ante la precipitación pluvial, el contingente se desintegró rápidamente, no sin antes reafirmar su solidaridad con el papá de Nicole y sus familiares, para pedir a las autoridades que se haga justicia.









Avanza la Marcha por Justicia para Nicole por la avenida 20 de Noviembre
A más de media hora de su inicio, la Marcha por Justicia para Nicole continúa avanzando por la avenida 20 de Noviembre.
El contingente, de manera pacífica, busca que las autoridades esclarezcan el caso de Paloma Nicole y se haga justicia contra los responsables de esta tragedia.
Globos blancos y consignas de amor y necesidad de justicia acompañan a los participantes de esta marcha.



Da inicio la Marcha por Justicia para Nicole
Puntualmente da inicio la Marcha por Justicia para Nicole, una marcha pacífica en la que se ha reunido la sociedad duranguense en apoyo al padre y familiares de la joven Paloma Nicole, adolescente de 14 años que falleció tras una serie de irregularidades en torno a una intervención quirúrgica.
El contingente avanza por la avenida 20 de Noviembre, desde la calle Miguel de Cervantes (Apartado) frente al Hotel Gobernador.
Los presentes llegaron vestidos de blanco, portando lonas, mantas y pancartas de apoyo y mensajes de buenos deseos para Nicole.
A petición de quienes convocaron, los asistentes llegaron vestidos de blanco, con rosas blancas y globos, así como velas y peluches, para rendir homenaje a Paloma Nicole y pedir justicia para esclarecer su muerte.




A punto de iniciar, la gente va llegando con mensajes de apoyo
A pocos minutos del inicio, la marcha por Justicia para Nicole va tomando forma gracias a las decenas de duranguenses que van llegando al punto de reunión en la avenida 20 de Noviembre, en el centro de Durango.
Amigos y familiares de Paloma Nicole han llevado consigo lonas, pancartas y carteles de apoyo para los familiares, así como mensajes para las autoridades del estado de Durango, para que se haga justicia.





Minutos antes de la marcha por Justicia para Nicole, la gente comienza a llegar
A poco menos de media hora para dar inicio a la marcha por Justicia para Nicole, las personas ya empiezan a agruparse a las afueras del Hotel Gobernador, en la esquina de 20 de Noviembre y Apartado.
Tal como se solicitó en redes sociales, los duranguenses están llegando vestidos de blanco y con velas para encender en memoria de Paloma Nicole de 14 años.

NO se suspende la marcha, plan sigue adelante: Justicia para Nicole
Ante la reciente noticia del arresto de Paloma "N", madre de Nicole, y Víctor Manuel "N", padrastro de la menor y médico cirujano que le realizó las cirugías, surgió la duda si la marcha sigue en pie.
Carlos Said, padre de Nicole, ha publicado en sus redes sociales que LA MARCHA SIGUE EN PIE, no se suspenderá y continuarán conforme al plan, invitando a los duranguenses a unirse para pedir, de manera pacífica, justicia para su pequeña Nicole.
Te puede interesar....
