Itatí Cantoral en el Festival Revueltas 2025: esto cuestan los boletos para su monólogo
En el marco del Festival Revueltas 2025 se presentará un monólogo protagonizado por la actriz Itatí Cantoral

Este sábado 18 de octubre inició el Festival Revueltas 2025, evento que organiza el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED).
En la edición 2025, el Festival Revueltas incluye poco más de 80 actividades, como lo son cuatro conciertos masivos, siendo el primero de ellos el de José Luis Rodríguez “El Puma”.
Además de música también hay un amplio abanico de obras de teatro, entre las cuales destaca el monólogo presentado por la reconocida actriz Tati Cantoral.
Te puede interesar....
¿Cuántos cuestan los boletos para el monólogo de Itatí Cantoral?
Itatí Cantoral es ampliamente conocida por interpretar a Soraya Montenegro en la telenovela María la del Barrio, donde fue la antagónica de Thalía. Sin embargo, tiene una larga trayectoria dentro de la televisión y el teatro en México.
Esta actriz se presentará en Durango en el marco del Festival Revueltas el próximo viernes 24 de octubre con la obra “Juicio a una zorra”.
El precio de las localidades es:
- VIP: 600 pesos
- Preferente: 550 pesos
- Palcos: 450 pesos
- Planta alta: 350 pesos
Sin embargo, es importante considerar que estos precios no incluyen los cargos por servicio, que oscila entre 35 y 50 pesos más.

¿Dónde se pueden comprar los boletos para el monólogo de Itatí Cantoral?
El monólogo que presentará Itatí Cantoral tendrá una única función y será a las 8 de la noche en el Teatro Ricardo Castro de la ciudad de Durango.
La venta de boletos se realiza mediante la página Newticket en el siguiente link: https://boletos.newticket.com.mx/newticket/en/comprarEvento?idEvento=2301
Según se observa en el sitio web, aún hay disponibilidad de asientos en todas las áreas, principalmente en la planta alta.
¿De qué se trata el monólogo que presentará Itatí Cantoral en Durango?
En “Juicio a una zorra”, Itatí Cantoral interpreta a la figura de la mitología griega, Helena de Troya, desde una perspectiva diferente, con una mirada más feminista.
En este monólogo, la actriz está bajo la dirección de Alonso Íñiguez y con texto del dramaturgo español Miguel del Arco.
La obra ha sido bien recibida por la crítica y con una intensa temporada en el presente año.