Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

La calle de Durango en donde te puedes dar un festín de olores y sabores

En esta calle de Durango encontrarás una gran variedad de lugares en donde comer.

Esta calle de Durango tiene una gran variedad de antojitos mexicanos. Foto: Especial.
Esta calle de Durango tiene una gran variedad de antojitos mexicanos. Foto: Especial.

Publicado el

Copiar Liga

Por: Brenda García

Las calles de Durango tienen alguna distinción o peculiaridad, pues a ellas las distinguen por los locales que se encuentran establecidos, así como sus formas y sus dimensiones.

Existe una calle en Durango que tiene una peculiaridad cuando pasas o caminas por ella, pues sus olores de su comida, no se puede ignorar al simple paso.

La calle de Durango en donde te puedes dar un festín de olores y sabores

Y si, es la calle por la que si vas pasando 20 de Noviembre volteas a ver de dónde sale ese olor tan peculiar a tacos de tripitas o tal vez de los pollos rostizados que venden en la esquina.

Efectivamente, esa calle es la de Progreso, misma en donde puedes encontrar restaurantes y lugares de comida en donde te puedes dar un verdadero festín si es que tienes hambre.

¿Qué lugares se encuentran en esta calle de Durango?

En esta calle de Durango como bien se indica, están los puestos de tacos de tripitas y otros productos que son del gusto de muchos, así como los pollos rostizados que se encuentran en esa esquina.


También frente a ellos podrás encontrar un restaurante en donde venden comida tradicional, como tacos dorados, tacos de asada, así como quesadillas, gorditas, burritos entre otros antojos.,

Otro de los puestos más populares por la calle de Progreso son su gorditas, que son calentadas en un asador mismos, que según sus comensales les da un sabor único a la comida.

imagen-cuerpo

Lugares de la calle de Durango se encuentran llenos a todas horas del día

Y es que de la mañana a la tarde este lugar se encuentra lleno de gente, pues las gorditas de Progreso están abiertas desde muy temprano por lo que hay filas para ordenar.

En la tarde noche, los puestos de comida ubicados en la esquina de 20 de noviembre abarrota este lugar lleno de olores tan peculiares de las tripas así como un olor a cebolla.



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas