La entrada oculta del mercado de abastos Francisco Villa en la que es más fácil entrar y salir
Una de las entradas al Mercado Francisco Villa es de fácil de acceso para vehículos sin tanto tráfico.

Una de las recomendaciones que se hace para acudir a un Mercado de Abastos es llegar temprano, debido a que no hay tráfico para entrar o salir además de que se tiene estacionamiento disponible.
Pero sino hay otra opción, y se hace tarde para llegar al Mercado de Abastos, es necesario tener algunas recomendaciones para hacer más cómoda la compra de insumos.
La entrada oculta del mercado de abastos Francisco Villa en la que es más fácil entrar y salir
El mercado de Abastos Francisco Villa es el más grande del estado, pues tiene bodegas y locales comerciales en donde puedes comprar al mayoreo y menudeo, y por lo regular los precios en este lugar son mejores que en centros comerciales.
Al ser uno de los más grandes tiene una entrada secreta que podrás utilizar si no quieres atorarte en el embotellamiento del bulevar Francisco Villa y esto hace ágil la entrada y salida de vehículos.

¿Por dónde queda esta entrada secreta del Mercado Francisco Villa?
La entrada secreta para entrar al mercado Francisco Villa se encuentra justo atrás, de las grandes bodegas en la calle Santo Domingo casi esquina con Medellín, y este tiene una amplia entrada y salida de vehículos y de peatones.
Esta entrada es de fácil acceso, ahorrándote la entrada por el bulevar en donde tienes que esperar un semáforo para poder entrar o salir del mercado, además de lidiar con grandes camiones y trailer.
¿Qué establecimientos hay en el Mercado de Abastos?
En el mercado de abastos podemos encontrar cadenas de tiendas y franquicias, así como bodegas de huevo, frijol, algunas verduras y frutas.
También se puede encontrar mercerías, tiendas de abarrotes, cremerías, carnicerías, venta de materias primas, dulcerías.
Casi todos los establecimientos tienen venta de mayoreo y menudeo por lo que seguramente se encontrarán productos a un buen precio.
