La razón por la que SIEMPRE debes llevar paraguas a la Feria de Durango
Inicia la Feria de Durango ¿Ya tienes listo tu paraguas?

¿Tienes listo tu paraguas? La Feria de Durango está nada de iniciar y este accesorio no puede faltar entre las cosas que llevarás cuando la visites.
Aunque muchas veces nos lanzamos así, sin más ni más, también existen muchas personas que se van bien preparadas. Cualquiera que sea tu elección, disfruta al máximo de las fiestas de la ciudad.
Te puede interesar....
La razón por la que SIEMPRE debes llevar paraguas a la Feria de Durango
Dicen las creencias que la Feria de Durango atrae las lluvias y aunque el estado ha estado atravesando una temporada de sequía, los pronósticos parecen indicar que este año habrá más precipitación que en los anteriores.
Por lo anterior es que te conviene ir bien preparado si vas a visitar el recinto ferial, lleva tu paraguas o algún tipo de protección que te ayude a salir bien librado de este divertido paseo en caso de que el agua llegue.
Durante esta temporada, las lluvias en la ciudad de Durango suelen ser de corta duración durante las tardes y noches. No obstante, sí llegan a presentarse con intensidad en los pocos minutos que duran.
¿Qué otros accesorios deberías llevar si vas a la Feria de Durango?
Generalmente, hacer un recorrido por el recinto ferial requiere de ciertos elementos que faciliten y mejoren tu visita.
Debes tener en cuenta que en una sola tarde, en esta temporada, puede hacer mucho sol y calor, o llover muy fuerte y bajar la temperatura. Además, recuerda que hay que caminar mucho, tanto desde el estacionamiento como al interior del lugar.
- Paraguas
- Zapatos cómodos
- Suéter o sudadera ligera
- Lentes oscuros
- Protector solar
Además, si te vas a subir a los juegos mecánicos, es conveniente que tu bolso pueda sujetarse y cerrarse bien. Asegúrate también de usar calzado que se afiance bien a tus pies cuando te encuentres de cabeza o dando vueltas en los "jueguitos".
Te puede interesar....
También hay quienes deciden lanzarse "a la aventura" en la Feria de Durango
No todo el mundo lleva su paraguas, principalmente porque no quieren ir cargando. Por esta razón, mucha gente se aventura a ir así y arriesgarse al "chapuzón".
En Durango también se considera parte de la experiencia el mojarse con la lluvia y correr a buscar refugio en el Centro de Exposiciones, en la Velaria o en los Abanicos, mientras pasa el aguacero.
En el abanico rojo, o pabellón comercial, algunos locatarios venden paraguas así como impermeables ligeros y desechables. Igualmente, si pierdes un zapato en la Feria, siempre puedes adquirir un par económico en sus puestos.
Te puede interesar....