¿Lluvia dará tregua a Durango? Este es el pronóstico para este 11 de septiembre
La Comisión Nacional del Agua indicó que se esperan lluvias ligeras en algunas zonas de Durango.

Se espera que este jueves, el monzón mexicano en interacción con una vaguada en niveles medios de la atmósfera propicien lluvias fuertes acompañadas con descargas eléctricas en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Nayarit.
Según el observatorio meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), indicó que continuará el ambiente caluroso a muy caluroso en estados del norte.
¿Cuál es el pronóstico de lluvia en Durango este 11 de septiembre?
Aunque por algunas horas la lluvia dará tregua a Durango, se esperan lluvias en algunas zonas del estado, estas serán de manera moderada de 5 a 20 milímetros en municipios de la sierra occidental.
Asimismo, se esperan lluvias aisladas de 0.1 a 5 milímetros en municipios del resto del estado, entre ellos la capital del estado.
Los municipios que tendrán lluvias moderadas son:
- Tamazula
- Topia
- San Dimas
- Pueblo Nuevo
- Santiago Papasquiaro
- Canelas
- Otaez
¿Cuál es el pronóstico de temperaturas para este 11 de septiembre?
Para la capital del estado, el Observatorio Meteorológico local pronostica una temperatura mínima que oscilarán entre los 14 y 15 grados centígrados, se espera un día fresco.
Te puede interesar....
En cuanto a las temperaturas máximas, se espera que el ambiente sea cálido entre los 28 a 29 grados centígrados, en cuanto a las rachas de viento se esperan entre los 30 a 40 kilómetros por hora en todo el estado.
¿Cuáles fueron los últimos registros de temperatura?
Durante este 10 de septiembre, se tuvo una mínima de 16 grados centígrados en la capital del estado, mientras que la máxima subió hasta los 27.7 grados centígrados.
Te puede interesar....
Mencionar que se registró una helada ligera en la comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví en donde se tuvo una mínima de 2 grados centígrados.
Mientras que la temperatura más alta se tuvo en la cabecera municipal de Tamazula, en donde el termómetro subió hasta los 35 grados.