Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Mueren hombre y mujer al chocar contra un poste en la salida de Durango a Mazatlán

Una mujer y un hombre murieron en el choque de una camioneta contra dos postes en la salida a Mazatlán.

La noche de este martes 18 de noviembre ocurrió un accidente en la salida a Mazatlán dejando dos personas fallecidas. Foto: Luis Lozano.
La noche de este martes 18 de noviembre ocurrió un accidente en la salida a Mazatlán dejando dos personas fallecidas. Foto: Luis Lozano.

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX

Por: Luis Lozano

Un hombre y una mujer murieron este martes 18 de noviembre por la noche al chocar contra un poste en el bulevar Guadiana, cerca de la salida de las carreteras que unen a Durango con Mazatlán. 

Las víctimas fatales son un hombre identificado preliminarmente como Isaac C., de edad no precisada, y Lidia G., de 32 años

imagen-cuerpo

El sobreviviente es el conductor de la camioneta siniestrada, Jimmy N., de 23 años, quien fue llevado por la Cruz Roja Mexicana a un Hospital de la capital. 

Los hechos ocurrieron cuando iban en una Ford F-150 con aparente exceso de velocidad y perdieron el control al salir de la curva de Tapias, en dirección hacia la zona urbana de Durango.

imagen-cuerpo

La unidad impactó contra elementos urbanos y quedó prácticamente destruida; al llevar, los cuerpos de emergencia encontraron a dos víctimas ya sin vida.

De la escena quedó a cargo personal de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos de rigor.

imagen-cuerpo


Información en desarrollo... 


Síguenos en Google News
General