Parque Perrón, ¿Por qué los regidores buscan quitarlo?
Regidores del cabildo capitalino se pronunciaron por la situación del Parque Perrón.

El Parque Perrón de Durango, proyecto realizado por la administración anterior, el cual buscaba tener un espacio en el cual las mascotas pudieran convivir de manera armoniosa y realizar varias actividades.
Después de algunos años, el paso del tiempo y el vandalismo hicieron de las suyas, dejando este espacio en malas condiciones y no adecuadas para el uso para el que fue construido.
¿Por qué buscan regidores retirar el Parque Perrón?
El regidor por Morena Jorge Silverio dio a conocer que dicho espacio ya no es funcional, razón por la cual busca retirarlo, puesto que ya hay un dictamen al respecto en donde se justifica el porque se debe quitar este espacio.
Te puede interesar....
Se puntualizó que dicho dictamen ya fue presentado en la Comisión de Hacienda, y que ya está votado, para que este espacio sea retirado.
Mencionar que durante la temporada de lluvia se cayó u árbol en la zona, por lo que es un peligro para quienes pasan por ahí, sobretodo cuando se registran vientos fuertes.
¿Por qué no se ha retirado el Parque Perrón?
Según el regidor de Morena, este espacio no ha sido retirado por el gobierno actual, porque no ha tenido la voluntad de hacerlo, pese a que ya los regidores votaron en favor de eliminarlo.
Te puede interesar....
Añadio que a pesar de que hace poco tiempo se trató de rehabilitar dicho espacio, no quedó apto para que las personas paseen a sus perros.

Parque Perrón son un riesgo para las personas
El regidor precisó que el Parque Perrón actualmente se encuentra en malas condiciones, por lo que ha propiciado que ahí se refugien personas en situación de calle, que representa un riesgo para las alumnas de las facultades aledañas, quienes, según el regidor, han manifestado que prefieren rodear dicho parque.
Finalmente mencionar que hace poco, uno de los candidatos a la presidencia municipal de Durango, limpió el Parque Perrón, esto a pesar de que no puede hacerlo, ya que su mantenimiento está a cargo del ayuntamiento capitalino.