Trailero muere arrollado por un sacerdote en la carretera Durango - Zacatecas
Un trailero cruzó sin precaución la carretera Durango - Zacatecas y murió arrollado por un sacerdote católico

Un trailero murió en territorio del municipio de Vicente Guerrero, Durango, al ser atropellado por la camioneta que conducía un sacerdote católico, que fue detenido por las autoridades.
La tragedia ocurrió cuando el peatón cruzaba la carretera Durango - Zacatecas para comprar suministros en una tienda de conveniencia, según las evidencias encontradas.
Te puede interesar....
¿Quién es trailero fallecido en la carretera Durango - Zacatecas?
El trailero que murió al ser arrollado por un sacerdote en la carretera Durango - Zacatecas, a la altura de Vicente Guerrero, es el señor Daniel García Almeida de 50 años de edad.
Según los datos obtenidos en la escena por las autoridades, era originario del municipio de Guadalupe Victoria, al que aparentemente se dirigía cuando ocurrió la tragedia durante la noche del martes 29 de julio.

Sacerdote que atropelló a trailero viajaba a Zacatecas
De acuerdo a los datos obtenidos, el sacerdote involucrado en el accidente fatal ocurrido la noche del martes es Édgar Enrique, quien al momento del hecho de tránsito conducía una camioneta Ford de la línea Escape. Iba de Durango a Sombrerete, Zacatecas, cuando ocurrió el accidente.
A la altura del kilómetro 205, en la zona urbana de Vicente Guerrero, el trailero habría cruzado sin percatarse de la cercanía del automovilista y este no alcanzó a detenerse.
Tras impactarlo, el cura católico descendió a toda prisa e intentó ayudar a la víctima; sin embargo, ya nada se pudo hacer y poco después la Cruz Roja Mexicana confirmó la defunción.
Te puede interesar....
¿Qué tan peligrosa es la carretera Durango - Zacatecas para los peatones?
La carretera Durango - Zacatecas, en el tramo correspondiente a Durango, es una de las vías en que menos muertes por atropellamiento se registran, dado que el tránsito de peatones es poco común.
Sin embargo, en el lugar específico donde se dio la defunción, existen riesgos dado lo ancho de la vía de comunicación y lo habitual del descenso de automovilistas para comprar víveres en las tiendas de la zona.
