Detienen en Neza a sujeto buscado por homicidio y robo con violencia
Leonardo “N”, de 25 años, fue capturado por policías municipales de Nezahualcóyotl, gracias a la tecnología del C4.

Policías municipales de Nezahualcóyotl lograron la captura de Leonardo “N”, de 25 años, ligado a los delitos de homicidio y robo con violencia registrados en el Estado de México.
El arresto se realizó durante recorridos de vigilancia que realizaban los agentes de seguridad pública en calles de la colonia San Agustín Atlapulco, cercana al municipio de Chimalhuacán, al oriente del Valle de México.
Los casos que involucran delitos de robo cuyo final es un homicidio ocurren en varias partes del país. Un ejemplo reciente, en el que también fue presunta responsable una joven de 23 años, fue el ocurrido en Baja California, donde desafortunadamente murieron tres jóvenes surfistas extranjeros.
Otro caso similar ocurrió hace unos meses en Sonora, donde dos sujetos fueron arrestados por homicidio y robo de vehículo. Uno de los implicados también era un joven de 18 años.
Te puede interesar....
¿Qué delitos cometió el hombre?
De acuerdo con fuentes de seguridad, Leonardo “N” contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de homicidio doloso y robo con violencia registrados previamente.
En su captura participaron agentes del agrupamiento “Sierras”, pertenecientes al sector 14 “Izcalli”. Los elementos consiguieron la detención de Leonardo “N”, de 25 años, tras detectarlo actuando de manera evasiva. Ante su comportamiento, procedieron a realizar una revisión preventiva.
Te puede interesar....
¿Qué reporte tenían del presunto asesino?
El uso estratégico de la tecnología fue clave para la detención. Al igual que en un caso ocurrido en Monterrey, donde las cámaras del C4 permitieron la captura de un hombre acusado de robo, los elementos de Nezahualcóyotl solicitaron de manera similar al Centro de Mando C4 la verificación de los datos de Leonardo “N”.
Fue gracias a esta consulta que se confirmó la existencia de los dos mandamientos judiciales vigentes en su contra.
“Los policías procedieron a su aseguramiento conforme al protocolo y cuidando en todo momento los derechos del presunto responsable”, indicaron fuentes de seguridad.
El detenido fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación legal y dará continuidad a los procesos judiciales correspondientes.
Te puede interesar....











