Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
EdoMex

Esposa e hijo de Lord Pádel continuarán proceso en libertad: un juez modificó la medida cautelar

Esposa e hijo de Lord Pádel llevarán su situación legal en libertad, así lo determinó un juez.

Karla “N” y su hijo Germán “N” . Foto: X/ @FiscaliaEdomex (Canva)
Karla “N” y su hijo Germán “N” . Foto: X/ @FiscaliaEdomex (Canva)

Publicado el

Copiar Liga

Por: Zuri Yaneli López Vargas

Luego de la detención de Alejandro “N”, conocido en redes sociales como Lord Pádel, por la difusión de un video donde él y su familia agredieron a un instructor de pádel en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, la Fiscalía tomó acciones legales.

Tanto Alejandro como su esposa Karla “N” y su hijo Germán “N” fueron detenidos; sin embargo, Alejandro continúa su proceso legal en libertad desde la detención.

Recientemente, un juez de control modificó la medida cautelar y determinó que no se sostiene el argumento del riesgo que corría la víctima, por lo que Karla y Germán seguirán su proceso en libertad.

¿Cómo se originó la pelea en la cancha de pádel en Lord Pádel Edomex?

Todo comenzó cuando un partido estaba a punto de terminar y Germán ‘N’ adelantó el inicio de otro sin consentimiento. Israel Morales, jugador afectado, confrontó al empresario por esta acción.

La respuesta fue agresiva y derivó en una golpiza donde participaron Germán, su hijo y cuatro escoltas.

Testigos grabaron el momento en que Germán "N" amenaza directamente a Morales diciendo “lo voy a matar, ¿ya entendiste?” mientras lo golpeaba en el suelo.

La violencia continuó incluso cuando otros intentaron calmar la situación, pues los escoltas usaron un radio para agredir y uno sacó un arma para intimidar.

¿Cómo ha sido el proceso de detención?

Después de los hechos, Germán "N" huyó de su domicilio en Atizapán rumbo a Cancún con su esposa e hijo.

Desde ahí, abordaron un avión que los sacó del país. No obstante, fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en el aeropuerto internacional de Cancún.

Después fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla. Sin embargo,  Alejandro “N”, conocido como “Lord Pádel” y su socio Othón “N”, presentaron un amparo para evitar ser ingresados a prisión y lograron continuar el proceso bajo ese beneficio.

En cambio, Karla Alejandra “N” y su hijo, Germán “N”, quien también habían golpeado a la víctima, recibieron prisión preventiva justificada por lo que permanecieron dentro del centro penitenciario de Tlalnepantla.

Hasta hace unos días, un juez determinó que la esposa e hijo de Lord Pádel podían seguir su proceso en libertad.

 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas