Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
EdoMex

VIDEO | Captan supuesta bruja en cerro de Almoloya de Juárez en Edomex

En el Estado de México, un video viral muestra un avistamiento de brujas en cerros, relacionado con leyendas urbanas y fenómenos en Día de Muertos.

Brujas al rededor del fuego.   Foto: X (@ClaudiaTarot7)
Brujas al rededor del fuego. Foto: X (@ClaudiaTarot7)

Publicado el

Copiar Liga

Por: Erandi Jukari Arizmendi

Con la proximidad de los festejos por el Día de Muertos también han llegado las brujas al Estado de México luego de que recientemente circulara en redes sociales un video que ha generado diferentes comentarios luego de que presuntamente se captara el avistamiento de este ser perteneciente a leyendas urbanas.

El supuesto avistamiento ocurrió en uno de los cerros localizado en la entidad mexiquense. Mientras algunos usuarios buscan encontrar una explicación lógica ante estos hechos, otros alimentan la teoría de la aparición de brujas en las zonas altas del Estado de México y más durante estas épocas del año.

¿Dónde se capturó el video del avistamiento?

De acuerdo a la información dada en la publicación compartida en redes sociales, se sabe que estos hechos sobrenaturales tuvieron lugar en el cerro del Molcajete localizado en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

imagen-cuerpo

Fue durante la noche, en la oscuridad y frialdad que rodea el cerro, que se logró ver una supuesta bruja.

¿Qué fue lo que se capturó en el video?

En redes sociales está circulando un video de pocos segundos y de baja calidad. Un usuario logró capturar cómo en el aire se logra observar una supuesta bola de fuego atribuida, gracias a leyendas urbanas, a brujas.

En distintos pueblos de la región, especialmente en lugares rurales, desde hace muchos años ha circulado la versión de que en los pueblos se lograba ver bolas de fuego ligadas a las brujas. Estas leyendas recobran sentido en esta temporada de Día de Muertos.

¿Dónde se han visto más avistamientos?

Este avistamiento no es un caso aislado, ya que en diferentes puntos de la entidad han logrado darse avistamientos de supuestas brujas en regiones altas, en el municipio de Coacalco, dentro del Estado de México y en Iztapalapa de la Ciudad de México.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas