Adrián Marcelo se sincera y revela el motivo por el cual abandonó LCDLFMX 2
El regiomontano, durante una entrevista reveló que el motivo de abandonar LCDLFMX, fue por su mamá

Adrián Marcelo y su participación en la segunda edición de “La casa de los famosos México”, tal parece que no se olvida, ahora el creador de contenido por fin reveló el motivo de su salida del proyecto, donde sin duda fue uno de los temas más virales en redes sociales.
A través de una entrevista que ofreció a una reconocida periodista, Adrián volvió a revivir aquella escena donde, la presentadora Odalys Ramírez lo encara y de ahí surge toda la polémica con Gala Montes y Arath de la Torre.
Te puede interesar....
¿Qué dijo Adrián Marcelo sobre su salida de LCDLFMX 2?
A través de una entrevista con la periodista de espectáculos Laura Estrada, el regiomontano reveló por qué abandonó esa noche el reality, ¿el motivo?, fue por su mamá, quien estaba afectaba por los señalamientos que en ese momento tenía Marcelo por sus comentarios hacia las mujeres.
"Luego me hablan, y cuando entro ya está un argentino y me dice todavía el cínico: ‘’Adrián, nosotros estamos encantados con lo que tú estás haciendo, nosotros no tenemos ningún problema con el manejo. Si bien ha habido situaciones que pudiste haber manejado diferente, nosotros estamos fascinados con tu paso por esta casa… Habiendo dicho esto, tu mamá ha tenido una serie de episodios’... No hay forma de que me devuelvas, yo me voy contigo y de aquí ya no me sacas y yo me voy contigo por la puerta por la que tú entraste y ya", dijo Adrián Marcelo.
¿Sus compañeros de cuarto siempre lo apoyaron?
Adrián Marcelo agregó que cuando sucedió la situación, se dirigió a su cuarto, donde minutos después sus compañeros trataron de apoyarlo, sin embargo, el YouTuber les afirmó que el reality para él había terminado.
“Voy al cuarto, llegan Ricardo, Sian y Agustín y les digo: ‘Váyanse, estoy apestado. Vean lo que me acaban de hacer, es evidente que este pedo ya se acabó para mí’. Yo pedí entrar al confesionario para solicitar mi salida, pero no me dejaban”, expresó Adrián.
Te puede interesar....