Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

Alex Fernández anuncia gira internacional: ¿Qué ciudades visitará?

Alex Fernández arranca una nueva faceta musical con mariachi pop.

Alex Fernández anuncia gira internacional: ¿Qué ciudades visitará?. Foto: IG
Alex Fernández anuncia gira internacional: ¿Qué ciudades visitará?. Foto: IG

Publicado el

Copiar Liga

Por: Nayib Canaán

Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández y nieto del legendario Vicente Fernández, vive un momento crucial en su carrera artística.

El cantante presentó ante los medios su reciente sencilloLoco por volverte a ver”, una balada pop que en tan solo unos días ha superado las11 millones de vistas en YouTube, marcando lo que él mismo describe como una “renovación total” en su propuesta musical.

“Es un paso distinto, con un equipo nuevo y un sonido que me ilusiona mucho. Estoy feliz por lo que viene y agradecido con el público que me ha apoyado en cada etapa”, compartió.

Estreno en solitario en Las Vegas

El próximo 14 de septiembre, Alex Fernández se presentará en Las Vegas con un espectáculo propio. Aunque ya había pisado escenarios en “la ciudad que nunca duerme”, esta será la primera ocasión en que lo haga como solista absoluto.

Es un compromiso muy grande, pero también una emoción enorme. Será una noche muy especial”, comentó.

Ciudad de México y un encuentro esperado

Otro de los compromisos que emocionan al intérprete será su presentación el 7 de noviembre en El Cantoral, un recinto que considera clave en su carrera.

Ciudad de México es de mis públicos favoritos y esta vez llevaré muchas sorpresas para ellos”, adelantó.

Un estilo renovado: mariachi pop

Aunque Alex Fernández se formó en la tradición del mariachi, con la que consolidó sus primeros éxitos, ahora explora nuevas sonoridades. Su propuesta más reciente se inclina hacia el mariachi pop, un híbrido que, asegura, no sustituye sino complementa sus raíces musicales.

“Es parte de crecer y de mostrarme en diferentes facetas. El mariachi siempre será parte de mi esencia, es un legado familiar que nunca dejaré de honrar”, explicó.

Orgullo de ser un Fernández

Sobre el título de “heredero de la dinastía Fernández”, el cantante aseguró que lo lleva con serenidad:

Pensé que ese apodo ya se había diluido, pero estoy orgulloso de ser el heredero de esta gran dinastía que son mi abuelo Vicente y mi papá Alejandro. Son mis ídolos y mis ejemplos”.

Su gira: México y Europa en la mira

El joven artista también reveló que su gira Voz de mi sangre Tour lo llevará a distintas ciudades de México y Europa.

 Fechas confirmadas:

  • 14 de septiembreLas Vegas, Nevada
  • 7 de noviembre – El Cantoral, Ciudad de México
  • 1 de diciembre - Barcelona, España
  • 6 de diciembre - Valencia, España 
  • 15 de diciembre - Madrid, España
  • 17 de diciembre - Bilbao, España 
  • 14 de febrero de 2026 – Monterrey, Nuevo León

En entrevista con POSTA, adelantó que Monterrey tendrá un lugar muy especial en su gira:

Será un concierto con mucha esencia, pensado para compartir mi música de una manera íntima y poderosa. Y de ahí, nos vamos a Europa, lo cual me llena de ilusión”.

Una carrera en ascenso

Con apenas unos años en el medio, Alex Fernández comienza a consolidarse como una de las voces más prometedoras de la música mexicana contemporánea. Su reto: mantener vivo el legado de su familia, mientras abre camino con una identidad artística propia.

Lo más importante es que la gente disfrute mi música y que me acompañe en esta nueva etapa”, concluyó.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas