Andrea Nicolás: ¿cuál será el destino del hijo de Paulina Rubio y Colate?
Andrea Nicolás a sus 14 años ha manifestado no querer vivir al lado de Paulina Rubio, según la versión que ha dado la guardiana del menor

Andrea Nicolás es el hijo mayor que Paulina Rubio tuvo estando casada con el español Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido en el ambiente artístico como Colate.
En los últimos meses el nombre del menor de 14 años ha estado en los titulares de los programas de espectáculos tanto en México como en España y Estados Unidos, al señalarse que no lleva una buena relación con su madre debido a la influencia que el padre ha ejercido en él poniéndolo en contra de la llamada "Chica dorada".
Te puede interesar....
¿Cuáles han sido las diferencias entre Paulina Rubio y Colate por Andrea Nicolás?
El pleito más reciente de Paulina Rubio y Colate en el que Andrea Nicolás, su hijo, se vio involucrado, tuvo lugar en julio pasado cuando el menor viajó solo a un campamento de verano en España.
Las autoridades de Florida habían solicitado a la madre a que llevara al menor a España y lo entregara personalmente al campamento; sin embargo, Paulina no lo hizo y puso a su hijo solo en un avión, volando el menor de Estados Unidos a Madrid donde al llegar fue retenido por personal de migración.
Esta situación ha desencadenado que la corte de Florida le haya impuesto una sanción a la intérprete de "Mío", después de que Rubio no avisó que en estos momentos se encuentra vacacionando con sus hijos en Grecia.
Otra de las diferencias que Paulina Rubio ha tenido, en especial con su hijo, fue en mayo de este año cuando trascendió que Andrea Nicolás había sido reprimido y golpeado por su propia madre luego de que éste la desobedeció por no dejar su celular,a lo que la cantante se lo quitó, por lo que Rubio fue acusada de privar al menor de su derecho de tener comunicación con su padre.
Asimismo, en octubre de 2024, Paulina Rubio envío a su hermano Enrique Rubio y a su cuñada para recoger a Andrea Nicolás en una estación de tren en Segovia, España, y como Colate se negó a entregar al menor, ella debió acudir por él, lo que desató una fuerte discusión en medio de cientos de personas.
¿Qué pasará con el destino y quién se quedará con la custodia de Andrea Nicolás?
Una juez de Florida programó para noviembre próximo una audiencia donde se determinará cuál será el destino de Andrea Nicolás, quien por medio de una guardiana que el menor tiene ha mencionado que él no quiere vivir con Paulina Rubio y que desea mejor estar en España con su padre.
En dicha audiencia podría determinarse el futuro del adolescente en cuanto a su custodia definitiva, ya que la misma juez ordenó que el menor estuviese presente para declarar.
Te puede interesar....
Te puede interesar....