Arrestan a un hombre por estrellar su auto contra la mansión de Jennifer Aniston en Los Ángeles
Un hombre de 48 años, es arrestado después de chocar su vehículo contra la puerta de la mansión de Jennifer Aniston en Bel-Air, Los Ángeles

Un hombre irrumpió en la mansión de Jennifer Aniston en Bel-Air, Los Ángeles, al estrellar su automóvil contra la puerta de la propiedad.
La actriz, conocida por Friends y The Morning Show, se encontraba en casa, pero no tuvo contacto con el conductor identificado como Jimmy Wayne Carwyle, de 48 años. El incidente llevó al arresto del sospechoso por vandalismo grave, con la policía investigando posibles motivos de acoso.
Te puede interesar....
¿Qué ocurrió en la mansión de Jennifer Aniston?
El incidente tuvo lugar alrededor de las 12:20 p.m. del 5 de mayo de en la cuadra 900 de Airole Way, Bel-Air, según el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
- Carwyle, inicialmente descrito como un hombre blanco de unos 70 años, chocó su vehículo contra la puerta de la residencia de Aniston, valorada en 21 millones de dólares y adquirida en 2011.
- Guardias de seguridad privados intervinieron rápidamente, extrajeron al conductor del auto y lo retuvieron a punta de pistola hasta la llegada de la policía.
Aniston no resultó herida ni interactuó con el sospechoso, quien se quejó de dolor de espalda y fue evaluado
El LAPD arrestó a Carwyle el 6 de mayo por vandalismo grave debido a los daños causados a la propiedad. La investigación, asignada a la Unidad de Gestión de Amenazas del LAPD, explora si el conductor tenía intenciones de acosar a Aniston, tras hallar publicaciones en línea que podrían estar vinculadas al hecho.
Te puede interesar....
¿Cuáles son las medidas legales que deben tomarse?
Carwyle, de 48 años, fue ingresado en la cárcel del condado de Los Ángeles sin fianza. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles decidirá los cargos formales en los próximos días, tras la presentación del caso por parte del LAPD.
La Unidad de Gestión de Amenazas está revisando el historial del sospechoso y posibles motivos, como problemas de salud mental o disputas personales, aunque no hay evidencia concluyente de que Aniston fuera el objetivo.
Este no es el primer incidente de seguridad en la vida de Aniston. En septiembre de 2024, fue víctima de un presunto swatting (falsa alarma policial) en su misma residencia. La
mansión, diseñada por A. Quincy Jones, cuenta con estrictas medidas de seguridad, lo que permitió una respuesta rápida.Te puede interesar....