Así fue la infidelidad de "Chespirito", según la serie biográfica
La serie de "Chespirito" colocó a su protagonista en una complicada situación que tendrá grabes consecuencias

El séptimo episodio de "Chespirito: Sin querer queriendo" presentó una dramatización del momento en que Roberto Gómez Bolaños comenzó una relación extramarital junto Florinda Meza, escena que se volvió rápidamente tendencia en redes sociales.
Pero a pesar de que muchas personas vieron los memes o discusiones, algunos desconocen el contexto detrás de los acontecimientos e incluso la verdad detrás del momento que cambio para siempre la vida del comediante.
Te puede interesar....
¿Cómo sucedió la infidelidad de "Chespirito" según la serie biográfica de HBO Max?
Es 1997, Horacio, hermano de Roberto, informa a todos que el elenco completo tendrá una gira por Sudamerica. Al viaje no asisten, ni "Mariano Casasola" por tener desconexión con el show y Graciela Fernández al no sentirse cómoda con la idea.
Al finalizar su presentación en Chile, todo el elenco de "El Chavo del 8" celebra en la recepción y bar del hotel. En un punto, "Chespirito" y "Maggie" quedan a solas, ambos ya ebrios comienzan a coquetear, hasta hasta terminar en la cama.
Al día siguiente, mientras Ma. Antonieta de las Nieves recibe el desayuno a la habitación, alcanza a ver como "Margarita" sale de la habitación de Roberto, enterándose de la infidelidad de los dos. Al final, Graciela Fernández ya enterada de la verdad y apoyada por "Toni", rompe en llanto tras no soportar el dolor.
¿Qué sucedió en realidad según la biografía de Roberto Gómez Bolaños: "Memorias"?
En el libro "Sin querer queriendo - Memorias", Gómez Bolaños reveló algo muy parecido a lo presentado por la serie. Se quedaron solos en el bar del hotel y comenzaron a bailar hasta tener la mejilla de ambos muy cercana, cuando Florinda le recordó algo que iba a mencionar mientras estaba todo el elenco unido.
Ahí fue cuando Roberto admitió que iba a mencionar una "tontería", pero ante la insistencia de Meza, él respondió: "Habían hecho comentarios acerca de muchos besos que nos dan las admiradoras, y yo comenté que en esta ocasión a mí no me tocó ninguno. ¡Y tenía que ser precisamente hoy, cuando estoy hambriento de besos!".
La respuesta de Florinda fue directa y simple: “Si quieres besar a alguien, ¿por qué no me besas a mí?”. "Chespirito" admitió que inmediatamente la beso. Una acción que dio inicio a un conjunto de aventuras que desarrollaron su romance extramarital, hasta convertirse en un matrimonio en 2004.
¿Cuál serán las consecuencias de estos acontecimientos en la serie "Chespirito: Sin querer queriendo"?
"Con Melón o con Sandía" terminó en un tono muy amargo, pues Graciela Fernández concluyó con su matrimonio, "Margarita López" se encuentra resentida con Roberto, también se quedó sin boda, "Mariano Casasola" no volverá a trabajar como director para "El Chavo del 8" y "Marcos Barragán" esta buscando la forma de salirse del programa.
En el octavo episodio titulado "Valió la Pena", el propio "Chespirito" tendrá que elegir que es lo mejor para él y sus programas, sin dejar que todo se vaya de cabeza. Mientras, la época de oro con la televisora esta a punto de concluir.
Te puede interesar....