Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

Bad Bunny anuncia dos fechas más para su tour "Debí Tirar Más Fotos" en CDMX

Gracias a la alta demanda de boletos para Bad Bunny, los fanáticos del puertorriqueño tendrán más oportunidades para vivir esta experiencia

La alta demanda de boletos para Bad Bunny en CDMX ha sorprendido a muchas personas. FOTO: CANVA/IG: @badbunny.universe
La alta demanda de boletos para Bad Bunny en CDMX ha sorprendido a muchas personas. FOTO: CANVA/IG: @badbunny.universe

Publicado el

Por: Kevin Samaniego

Bad Bunny ha demostrado que aún sigue dominando la industria musical, tras agotar rápidamente los boletos para sus dos presentaciones en el Estadio GNP Seguros, en cuestión de minutos.

Algunos fanáticos ya se encontraban muy tristes por la situación, hasta que se percataron que nuevas fechas han sido abiertas para lograr abarcar la alta demanda que ha tenido el "Debí Tirar Más Fotos World Tour" en la Ciudad de México.

¿Cuándo son las nuevas fechas de Bad Bunny en CDMX?

El puertorriqueño regresará a la capital del país el próximo 12 y 15 de diciembre de 2025. Las nuevas localidades fueron anunciadas mientras la venta general de las primeras dos presentaciones se llevaba a acabo.

La plataforma Ticketmaster colocó un enlace que directamente te redirigía a la nuevas dos nuevas ventas que se están realizando en estos momentos, aunque continua con una alta demanda de boletos de momento

¿Hoy ha comenzado la preventa para Bad Bunny en CDMX?

La venta se ha abierto hoy 12 de marzo de 2025, únicamente para usuarios que cuenten con una tarjeta Citibanamex, con disponibilidad para pagar de 3 a 6 meses sin intereses.

De momento se desconoce cuando iniciará la preventa general, por lo que solo quedará espera más actualizaciones por parte de la promotora del evento.

¿Cuál es el concepto del nuevo disco de Bad Bunny?

El artista ha declarado que el disco esta completamente dedicado a Puerto Rico, su país de origen, en donde los 18 temas que incluye el proyecto, otorgó a cada un nombre o estilo musical inspirado en la cultura que vivió durante los primeros años de su vida.

El proyecto fue promocionado con un cortometraje protagonizado por "Jacobo Morales", un señor de la tercera edad, que al ver como las costumbres de su país se perdieron con el tiempo, reflexiona con "Concho", un sapo animado la importancia de haber guardado muchos recuerdos.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas