Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Bromea Bad Bunny sobre su participación en cinta de Marvel

Bad Bunny presumió en tono de broma que su participación en el filme “El muerto” de Marvel sería remplazada por el actor Pedro Pascal

El muerto cinta que protagonizaría Bad Bunny estaría a cargo en la dirección el mexicano Jonás Cuarón. Foto. Especial
El muerto cinta que protagonizaría Bad Bunny estaría a cargo en la dirección el mexicano Jonás Cuarón. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Bad Bunny aseguró que aún no tiene noticias de su participación en la cinta de Marvel “El muerto” y presumió a modo de broma (en su reciente entrevista con la revista “Time”) que probablemente ya lo cambiaron por el actor chileno, Pedro Pascal para que la estelarice.

Tal vez me cambien por Pedro Pascal.

Bad Bunny ,  - Cantante .

Ante esta declaración “Time” reportó: “Benito fingió confusión cuando se le preguntó sobre la película y dijo que aún no se había filmado”.

Asimismo, la publicación agregó que el representante del cantante puertorriqueño apuntó que la filmación estaba “detenida” y posteriormente rectificar que el proyecto estaba en “desarrollo”.

El filme del que se ha mencionado será dirigido por el mexicano Jonás Cuarón, se desarrolla en el mismo universo que “Venom” y “Morbius”, ambas franquicias de Sony Pictures. 

'El muerto' se trata de un personaje creado por Peter David y Roger Cruz para el comic de Marvel 'Friendly Neighborhood Spider-Man #6' en 2006, el cual lleva el nombre Juan Carlos Sánchez y es de ascendencia latina.


Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas