Camila Fernández revela por qué pasó del pop al ranchero: VIDEO
La nieta del gran Chente, Camila Fernández, tomó una drástica decisión que cambió el rumbo de su carrera.

Heredó el talento de una de las dinastías más famosas de Latinoamérica, sin embargo, la carrera de Camila Fernández ha tomado diversos giros luego de intentarlo en varios géneros musicales. La joven de 27 años comenzó hace una década grabando pop, pero después le apostó al mariachi.
En un reciente encuentro con la prensa, durante el relanzamiento de una disquera, la artista reveló las razones por las que decidió cambiar de ritmo y seguir el camino que por años ha tomado su familia, incluyendo a su abuelo, Vicente Fernández, su padre, "El Potrillo", su tío, Vicente Jr., así como su hermano Alex.
"Yo hice un mezcla del pop con instrumentos del mariachi, se lo enseñé a mi abuelo y me dijo: 'Está padre, pero grábame un disco completo de mariachi', entonces le aseguré que sí, pero que yo misma grabaría mis propias canciones", afirmó Camila.
Según la joven, cuando murió su abuelo, ella perdió el interés por continuar bajo ese género, pero por insistencia de su mánager fue a cantar en un festival, llevándose una sorpresa porque todos aplaudieron su presentación.
"Esa vez fue mi abuela, Cuquis, yo tenía mucho terror porque iba a cerrar un festival en inglés, pero por fortuna salí bien parada", compartió, con emoción, Fernández.
Acompaña a su padre en su gira por Estados Unidos
Camila Fernández compartió escenario con su papá en el arranque en Estados Unidos de su gira más entrañable, de Rey a Rey, con la cual El Potrillo rinde homenaje al fallecido patriarca, El Charro de Huentitán, quien en vida se consolidó como uno de los máximos exponentes de la música ranchera.
“Seattle, wow, qué increíble noche y qué memorable poder haber comenzado esta gira con el gran, gran honor que tengo de acompañar a mi pá @alexoficial y todo su público”, escribió la cantante al pie del álbum de fotos que compartió en Instagram.
Te puede interesar....