Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Causa Polémica Peso Pluma por opinión sobre partido de México contra Argentina

Peso Pluma desató polémica por hablar durante su concierto de la derrota de la Selección Mexicana contra Argentina en el mundial de Qatar 2022

Peso Pluma otra vez se ve envuelto en el escándalo. Foto: Facebook
Peso Pluma otra vez se ve envuelto en el escándalo. Foto: Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

ARGENTINA.- Peso Pluma, desato polémica durante un concierto que ofreció recientemente en Argentina, y es que el cantante elogio en pleno show a la selección de aquel país, tras la victoria que tuvo en el mundial de Qatar, sobre México. 

El intérprete de 'Génesis', recordó dicho enfrentamiento entre ambas selecciones, durante la fase de grupo del mundial, y no paro de alabar a Lionel Messi, refiriéndose a él como el mejor futbolista del mundo, declarándole su admiración hacia la  'Pulga'.

Ante estos comentarios realizados, muchas personas lo empezaron a criticar, señalándolo como traidor hacia su propio país, quien recientemente, en sus giras por la República Mexicana, registro sold out en todas sus presentaciones. 

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del cantante, fue nombrado hace poco uno de los jóvenes líderes más influyentes del mundo, esto tras ser incluido en la lista 30 under 30, que realiza la revista Forbes 


Otras Noticias