A 20 años, así recuerdan los famosos el #11-S

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

sábado 11 septiembre 2021 - 06:41 p. m.

Con emotivos mensajes en sus redes sociales, artistas como Marc Anthony, Mariah Carey y Viola Davis recordaron los atentados ocurridos en las Torres Gemelas

MONTERREY, Nuevo León.- Hace 20 años el mundo se paralizó con el atentado a las Torres Gemelas en Nueva York donde miles de personas murieron en un hecho que cambió el rumbo de la historia contemporánea.

A dos décadas de este acontecimiento, varios famosos recordaron a través de sus redes sociales este episodio que cimbró a la humanidad y que hizo vulnerable a la nación más poderosa del planeta.

Marc Anthony

Han pasado 20 años desde el 11 de septiembre y nunca lo olvidaremos. Hoy, estoy pensando en todas las almas que perdimos. Mi corazón y mis oraciones están con todas las familias que perdieron a un ser querido y sufrieron de alguna manera como resultado de todos los eventos dolorosos de ese día. Bendiciones.

Tommy Mottola

Nunca, nunca, lo olvidaremos.

Kevin Richardson de Backstreet Boys

Hoy nos detenemos a recordar a los que perdieron la vida y a los que la arriesgaron hace 20 años. Nunca lo olvidaremos.

Mark Wahlberg

Fue hace 20 años, pero se siente como si hubiera sido ayer. Todos cambiamos para siempre. Recordando a los que se han ido y sus seres queridos, extrañándolos ahora y siempre.

Kate Hudson

Hace 20 años. Es difícil creer que haya pasado tanto tiempo desde este devastador evento en nuestra historia. Estar en la ciudad ahora mismo me trae muchos recuerdos. Todos recuerdan dónde estaban: cuando recibieron la llamada o cuando lo vieron en las noticias. Los que vivíamos en Nueva York vimos una ciudad diferente. Una ciudad de luto pero unida.

Mariah Carey

En este aniversario del 11 de septiembre, me encuentro recordando la conmoción y la angustia que todos experimentamos con una tristeza dolorosa y profunda. Las imágenes vívidas del horizonte que crecí amando tanto, de repente cambiaron para siempre. Todavía asombrado por la cantidad de personas inocentes que se perdieron en un instante se fueron para siempre pero nunca serán olvidados.

Viola Davis

Nunca olvidaré este día. Nunca olvidaré las vidas perdidas. Enviando amor y oraciones a las familias y seres queridos de los caídos. Hoy se cumplen 20 años desde los ataques del 11 de septiembre de 2001. Las vidas perdidas hace 20 años nunca podrán ser reemplazadas; el dolor nunca se puede olvidar. Por favor, tómese un momento hoy para recordar a los secuestrados y a sus seres queridos.

Drew Barrymore

Siempre ocupará un lugar especial en mi corazón.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?