Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡A cuidarse! Eduin Caz debe dejar de tomar por su voz

El cantante líder de Grupo Firme sigue muy cuidadoso de su herramienta principal la voz, por lo que tuvo una cita con su médico

¡A cuidarse! Eduin Caz debe dejar de tomar por su voz

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. El vocalista y líder de Grupo Firme Eduin Caz, volvió con su médico de confianza el doctor Baltazar Servin a revisar sus cuerdas vocales luego del tratamiento que llevo hace algunos meses, pero el cantante no salió muy feliz.

Híjole, gente tienen que aguantarme un poquito, pero ahorita no puede tomar

Y es que el 'Doctor de la Voz' como es conocido, le indicó que para poder seguir conservando su voz debería dejar de tomar alcohol y no consumir comidas muy condimentadas.

Y es que con la reactivación de conciertos en Estados Unidos el cantante sé la pasa de fiesta ye fiesta y esto le ha traído una serie de lesiones por el reflujo, señaló el especialista.

Es una lesión a consecuencia un poquito del reflujo por el alcohol y comidas irritantes, entones ahorita vamos a descansar del alcohol un rarito para que allá Eduin para muchos días más, no tengo preferencias, pero en cinco días los dejamos libres

Dr. Baltazar Servin

El intérprete de “En tu perra vida” un nuevo sencillo a lado del cantante Lennin Ramírez, señaló que no pasaba nada por dejar de consumir bebidas alcohólicas y que prefiere esperar estos días para estar bien.

Foto: Instagram
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias