Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Aclara Héctor Suárez Gomís presunta agresión hacía periodista

El actor y presentador aseguró que en ningún momento atacó al periodista Vicente Serrano, quien ha dicho que Suárez Gomís en su cara lo golpeó en su carra rompiéndole sus lentes tras una discusión que tuvieron en un restaurante

Aclara Héctor Suárez Gomís presunta agresión hacía periodista

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Héctor Suárez Gomís dio su versión relacionada a la presunta agresión que, según le propinó al periodista Vicente Serrano, quien denunció al actor de haberlo golpeado tras una discusión que tuvieron el pasado martes en un restaurante de la Ciudad de México.

Ante medios de comunicación, Suárez Gomís habló de ello, asegurando que el periodista miente y que es parte de un ataque en su contra debido a su postura política hacia el actual gobierno de la llamada 4T.

Asimismo, resaltó que este conflicto con Vicente Serrano es una cuestión ya del pasado, la cual puso en contexto.

Vicente Serrano trabajaba y vivía en Chicago; en septiembre de 2012 me llaman de la Feria del Libro para presentar ahí mi segundo libro y aprovechando que viajaba para allá, él quiso comprar una función de mi monólogo El pelón en los tiempos del cólera, me dijo que era periodista independiente que necesitaba apoyo y que por favor bajara el precio y demás, y como yo apoyo así a la gente le dije, ok, bajo el 50 por ciento.

Sin embargo; el actor señaló que al contratarlo Serrano una vez más este intentó robarle y a partir de entonces iniciaron sus diferencias.

Hice Chicago y me fue tan bien, que me contrató tres o cuatro semanas después, de eso no me acuerdo, y en ese segundo viaje me quiso robar dinero y ahí empieza todo. Pasa el tiempo y como no le fue bien en Chicago, le ofrecieron esta manera de ejercer, entre comillas, el periodismo en este país, golpeándonos no nada más a ustedes, los periodistas, sino a todos los que están en contra de la 4T y yo soy un continuo crítico.

Héctor Suárez Gomís

El también conductor manifestó que fue el pasado martes cuando Vicente Serrano lo interceptó en un restaurante donde lo saludó de manera sarcástica y de mesa a mesa se hicieron de palabras, hasta que lo confrontó de frente.

Nos hicimos de palabras y en una de esas me levanté, lo fui a encarar, me dijo que tuviera cuidado porque él tenía guaruras allá afuera y eso me dio mucho coraje.

Héctor Suárez Gomís

El hijo del fallecido Héctor Suárez hizo hincapié en que él jamás le destrozó unos lentes, que el reportero sostiene que el actor se los rompió, ocasionándole lesiones en su rostro.

Con las yemas de los dedos di un hacia atrás de sus lentes (no los traía puestos) que se cayeron y se rompieron; él dice que yo le estrellé los lentes en la cara. Él no tiene una sola marca en su cara, está exagerando y mintiendo, para que entonces coincida que hice una agresión física. Yo lo único que hice fue jalarle los lentes rápido.

Héctor Suárez Gomís

Suárez Gomís acudió por su propia voluntad a declarar al Ministerio Público, pero se reservó el derecho de entregarla por escrito.


Síguenos en Google News
Otras Noticias