Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Aclara Julio Iglesias su actual estado de salud

El artista español utilizó sus redes sociales para callar todos esos rumores que aseguran que su salud no está del todo bien.

Aclara Julio Iglesias su actual estado de salud

Publicado el

Por: Arturo González

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Julio Iglesias señaló que se encuentra como tiene que estar a sus 78 años, luego de los rumores que afirman que su salud se ha mermado en los últimos años.

A través de su Instagram, el intérprete español manifestó en un mensaje que le duele la espalda como siempre le ha dolido y que se encuentra con menos fuerzas que antes, insistiendo en que eso es normal en un hombre de su edad; el texto va acompañado de una imagen de Julio siendo joven.

A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y, si tengo que contar la historia de mi vida, nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo.

Julio Iglesias.

Desde el año pasado se ha comentado que la salud del padre del también cantante Enrique Iglesias no es del todo bien, luego de haberse difundido unas imágenes en las que Julio caminaba con dificultad y ayudado por dos mujeres mientras paseaba por una playa de República Dominicana, lugar donde vive.

Al igual, el intérprete de “Hey” habló sobre su familia, esa que formó al lado de Miranda Rijnsburger con la que tuvo cinco hijos.

Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma.

Julio Iglesias.

En su mensaje, Iglesias dejó ver la posibilidad de contar su vida, lo que podría traducirse en un proyecto a través de una autobiografía o por medio de la pantalla.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julio Iglesias (@julioiglesias)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias