Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Aclara mánager de Alicia Machado si la están envenenando

Niega mánager de la ex reina de belleza que ésta haya sido envenenada por la actriz Verónica Montes dentro de “La Casa de los Famosos”

Aclara mánager de Alicia Machado si la están envenenando

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Por medio de sus redes sociales el mánager de Alicia Machado aclaró la situación en la que ella se encuentra luego de que la actriz Verónica Montes dijera que le está poniendo gotas para dormir a las bebidas que Alicia toma dentro de La Casa de los Famosos.

Cabe recordar que ambas actrices continúan dentro de este reality que se transmite a través de Telemundo.

Por medio de unas historias en su Instagram, Daniel Ferrer, representante de Alicia Machado, aseguró que la ex reina de belleza se encuentra bien y descartó que alguien la esté envenenando.

La producción está al tanto de lo que ocurre dentro de la casa. Son vigilados las 24 horas por un equipo gigante que se encarga de cuidar su integridad.

Daniel Ferrer

Ferrer agregó, que por el momento no es posible mantener contacto con alguno de los participantes del reality, ya que por políticas de la emisión está prohibido tener comunicación para alguna entrevista con alguno de los involucrados en el caso y agradeció la preocupación de los fans ante la situación.

Fueron los mismos fanáticos de Machado quienes denunciaron lo que presuntamente Verónica estaba haciendo, luego de que la actriz de “El Señor de los Cielos” lo revelara, por lo que muchos de ellos pidieron su expulsión inmediata del reality.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daniel Ferrer Cubillán (@danielferrerc)

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias