Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Acuden famosos a darle el último adiós a Carmen Salinas

Personalidades del espectáculo como Talina Fernández, Chantal Andere y el productor Nicandro Díaz asistieron al lugar donde se velan los restos de la actriz y productora

Acuden famosos a darle el último adiós a Carmen Salinas

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta la funeraria donde se encuentran velando los restos de Carmen Salinas, quien murió anoche a los 82 años, han acudido varios famosos a darle el último adiós.

Desde mediodía numerosas personalidades del espectáculo con los que Salinas compartió escena tanto en cine como en televisión y teatro llegaron a la Funeraria Gayosso de Félix Cuevas y con ello darle sus condolencias a los familiares de la actriz.

Una de ellas fue Talina Fernández, quien tras ser abordada por los medios de comunicación, recordó que ella y Carmelita compartieron el dolor de haber perdido a un hijo, cuestión que fortaleció su relación.  

A Carmen y a mí nos unió la pérdida de un hijo, ella perdió a Pedrito y yo perdí a Mariana, ella sabía lo que yo sentía, solamente quien ha perdido a un hijo te puede entender y ella lo sabía perfectamente.

Talina Fernández

Además, la llamada “Dama del buen decir” resaltó esa personalidad solidaria que Salinas tenía por ayudar no sólo a la gente del gremio artístico sino también hacia otras.

Fue una mujer muy amada porque siempre tuvo un gesto de generosidad para todos los compañeros del medio, siempre estaba presente de las necesidades de todos a pesar de todo el trabajo que tenía.

Talina Fernández

Por su parte, Chantal Andere recordó la energía y la versatilidad artística que la también comediante tenía y que era ejemplo para sus colegas.

Era una mujer con una fuerza que de verdad era digno de admirársele, cantaba, bailaba, te hacía llorar en escena, te hacía reír con su personaje icónico de ‘La Corcholata’, sin duda, se va a una grande del trabajo que hacemos nosotros.

Chantal Andere

Mientras que el productor Nicandro Díaz con quien Carmen hizo su último trabajo más reciente dentro de la televisión en el melodrama “Mi fortuna es amarte”, destacó que el personaje de “Doña Magos” interpretado por Salinas aparecerá con la presencia de la actriz al menos hasta enero.   

La vamos a extrañar mucho. Ella con su personaje continuará saliendo hasta diciembre, quizás parte de enero, todo depende de cómo vayamos en la edición.

Nicandro Díaz

Otros artistas que ya acudieron a despedirse de Carmelita han sido Mario Casillas y Rosita Pelayo, así como también el productor Juan Osorio, quien recordó que fue la misma Salinas quien lo ayudó en el pasado a salir de su adicción al alcohol.

Los restos de Carmen Salinas serán cremados el sábado y sus cenizas serán depositadas en la cripta familiar en el Panteón Español.

Síguenos en Google News
Otras Noticias