Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Acusa Alfredo Adame a Lizbeth Rodríguez de esconder a Laura Bozzo

Después de que asegurará que él la denunció ante el SAT por la venta de un inmueble embargado, y además ofreciera una recompensa de 100 mil pesos por información, ahora revela donde podría estar la peruana

Acusa Alfredo Adame a Lizbeth Rodríguez de esconder a Laura Bozzo

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO-. Duro y sin pensarlo, Alfredo Adame ahora reveló que cuatro distintos informantes le dieron a conocer que Laura Bozzo, se encuentra supuestamente en México y escondida en la casa de la ex conductora de Badabun.

Por lo que Adame acuso a Lizbeth Rodríguez, quien es Youtuber y fue durante mucho tiempo la imagen de Badabun, de esconder a la ahora prófuga de la justicia Laura Bozzo.

Me hablo una revista de paparzzi pars decirme que ellos no querían dinero que querían las fotos de cuando la aprendieran y que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una ex conductora de Badabun. Y no lo dudo ni tantito porque está igual de loca que la Laura Bozzo

Alfredo Adame

Y es que por videos y fotografías compartidas en las redes de Lizbeth, ella y Bozzo hicieron una muy importante y sólida amistad, pues hasta la llamo 'hija'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial)

Además Alfredo insiste en que hay 100 mil pesos mexicanos de recompensa para quien le de información sobre el paradero de la reconocida 'Señorita Laura', quien la semana pasada paso a ser una de las mujeres más buscadas por evasión fiscal y no presentarse a su llamado con la justicia.

Asi es amigos! 100% real, Ayudemos a las autoridades a detener a ésta prófuga de la justicia

Alfredo Adame

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La ley de Adame (@laleydeadameoficial)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias