Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Acusa ex novia de José Manuel Figueroa al cantante de maltrato

Por medio de un video en el que se escuchan risas del intérprete, su ex pareja Farina Chaparro le pide que ya no la humille más.

Acusa ex novia de José Manuel Figueroa al cantante de maltrato

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Farina Chaparro, ex novia de José Manuel Figueroa, acusó públicamente al cantante de maltrato tanto físico como emocional durante el tiempo en que mantuvieron su relación.  

A través de un video se ve como la modelo entre lágrimas le dice al hijo de Joan Sebastián que ya está cansada de tanta humillación y muestra una lesión en el cuello presuntamente provocada por el propio Figueroa, lo que llama la atención es que el mismo José Manuel grabó este momento.

Así, llorando, quiero que me grabes, que estoy cansada de cada humillación. Tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme.

Además de las agresiones físicas, la modelo detalló que el intérprete de “Soy como quiero ser” miente al decir que ella lo golpea como lo aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por maguichatodoincluido (@maguichatodoincluido)

Aunque José Manuel no se ha pronunciado al respecto, en el mismo video se le escucha reírse de los reclamos de su ex pareja, quien enojada le dice “Ya no puedo más”.

“No te vayas a enojar, pero si mis fans ven este video, se van a burlar de mí. Quiero que sepas que este es el mejor TikTok que he visto en mi vida”, le responde Figueroa a Farina en el mismo video.  

La relación entre el cantante y Farina Chaparro era desconocida por los medios de comunicación, pero fue ante estas acusaciones y por las publicaciones en las que Farina aparece en Juliantla, Guerrero, como se supo que en algún momento hubo un romance.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias