Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Acusan a Chris Brown de haber abusado a una mujer en un yate

La supuesta víctima se encuentra demandando al cantante por $20 millones de dólares

Acusan a Chris Brown de haber abusado a una mujer en un yate

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MIAMI, Florida.- Una vez más Chris Brown vuelve a estar en el ojo del huracán, en esta ocasión porque una mujer asegura que el cantante abusó de ella en un yate.

TMZ dio a conocer que la supuesta víctima está demandando al artista por la cantidad de $20 millones de dólares.

De acuerdo con los documentos obtenidos por el medio de comunicación, la mujer afirma que el cantante tomó el teléfono de una amiga, con la que ella estaba teniendo una videollamada y la instó a ir al yate de Diddy lo antes posible en Star Island de Miami.

Los hechos habrían tenido lugar el 30 de diciembre de 2020 y de acuerdo con la mujer, cuando ella llegó al lugar, Brown se mostró amigable con ella y le ofreció un trago, pero cuando llenó su vaso nuevamente, ella empezó a sentirse 'desorientada, físicamente inestable y comenzó a quedarse dormida y dormida'.

La supuesta víctima dice que el ex de Rihanna la llevó a una habitación, la cual cerró con seguro y posteriormente procedió a abusar de ella, aunque ésta le había pedido que se detuviera. De igual manera, en los documentos se indica que el artista eyaculó dentro de la mujer e inmediatamente se retiró,pues dijo que había 'terminado'.

La demandante, quien asegura tener daños emocionales por ese hecho, señaló que el cantante le envió un mensaje de texto, donde le decía que se tomara la píldora del día siguiente, lo cual ella hizo. 

De acuerdo con las abogados de la mujer, ella no realizó una denuncia en su momento, ya que se encontraba estudiando la carrera de medicina y se sentía avergonzada.

Síguenos en Google News
Otras Noticias