Adiós Miguel Palmer, murió el galán de telenovelas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

lunes 18 octubre 2021 - 06:20 p. m.

Dejando un importante legado en historias de la Televisión como Los Ricos también lloran (1978), Marimar (1994), Amigas y Rivales (2001) y Dos Hogares (2011), el originario de Tabasco perdió la vida tras dos infartos

CIUDAD DE MÉXICO-. Uno de los galanes más recordados de las novelas en México, Miguel Palmer dejó de existir a los 78 años de edad, este lunes 18 de octubre luego de haber sufrido dos infartos fulminantes.

El actor nació el 1 de noviembre de 1942 en Villahermosa, Tabasco, y su carrera inicio a los 17 años de edad, por medio de las radionovelas, recordando "La Bestia" en el año de 1968.

La noticia la dio a conocer su hija Valeria Palmer, y es que el pasado 29 de septiembre fue operado de emergencia, luego de siete meses de haber estado luchando por su salud, tras sufrir mega colon tóxico.

Además Valeria, ya había denunciado públicamente que el actor se encontraba en estado de abandono en su casa ubicada en la Ciudad de México, luego de separarse de su pareja Edith Kleiman quien fue acusada de negligencia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?