Afirma Juan Ferrara que muerte de Lucía Guilmáin fue repentina

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

martes 16 febrero 2021 - 05:32 p. m.

Asegura el actor que la muerte de su hermana fue de manera repentina en compañia de su familia

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas el día de ayer se daba la noticia del lamentable fallecimiento de la actriz Lucía Guilmáin, su hermano Juan Ferrara dio algunos detalles sobre su muerte en entrevista para Javier Poza y aseguró que la causa de su muerte fue por COVID-19 pero ella no lo supo.

Menciona el actor que la muerte de la actriz de 83 años fue muy repentina ya que no presentaba ningún síntoma y no se imaginaron que fuera portadora del virus.

Fue repentino, no presentaba síntomas, no había una razón para pensar –que tenía COVID-19–, entonces cuando su hijo la fue a visitar; dijeron ‘bueno mañana te hacemos la prueba’… La prueba se la hicieron a las nueve de la mañana y a las dos de la tarde falleció. Fue repentino

Juan Ferrara

Agregó que los doctores le hicieron la prueba COVID-19 pero ella ya no logro saber el resultado ya que murió antes de eso, además platico como fueron los últimos momentos de su hermana.

Le hicieron la prueba en la mañana y le iban a dar el resultado al día siguiente, pero ya como a las dos de la tarde fue al baño, regresó, se metió a la cama y estaban sus nietos, su nuera, su hijo Raúl, le empezaron a hablar, pero ya no respondía y de pronto se fue

La actriz, comenta, estaba cansado del encierro por la pandemia y extrañaba los escenarios en donde se destaco por su talento, tras su partida varias personalidades del medio del espectaculo lamentaron su fallecimiento.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?