Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

‘Ahí le estamos echando ganas’: Siguen Poncho De Nigris y Marcela Mistral en busca de su tercer bebé

El influencer aclaró que por el momento su esposa, Marcela Mistral no está embarazada, luego de que su hijo Ponchito lo dio a entender durante una transmisión.

‘Ahí le estamos echando ganas’: Siguen Poncho De Nigris y Marcela Mistral en busca de su tercer bebé

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- La imprudencia de un niño al escuchar lo que dicen o comentan sus papás sin saber en realidad el contexto de las cosas puede generar una información equivocada, que al final los papás tienen que a aclarar ante los demás.

Eso fue lo que les pasó esta noche a Poncho De Nigris y a Marcela Mistral cuando en un en vivo en el Instagram de Poncho, el hijo mayor de ambos, Ponchito, dijo “Vamos a tener un hermanito”, por lo que de inmediato la noticia generó polémica entre los usuarios que estaban conectados.

Rápidamente Poncho reaccionó y aclaró la situación, asegurando que él y Marcela están intentando la posibilidad de tener otro bebé.

“Cómo sabes tú”, cuestionó De Nigris a su hijo, por lo que el pequeño le respondió “tú me dijiste”, a lo que Poncho contestó “lo estamos intentando, la ca…”, por lo que una vez más el también cantante corrigió lo dicho por su retoño.

Estamos intentando la posibilidad de tener otro bebé, tenemos un año (Marcela y yo) intentándolo.

Poncho Denigris

Más adelante en el en vivo aparece Marcela Mistral quien respaldó lo dicho por su marido, expresando que se encuentra en tratamiento, en espera de que sus deseos de ser nuevamente padres se cumplan.

Me están sometiendo a muchas revisiones, estamos en medicamentos, me están revisando las hormonas cada dos semanas, o sea mil cosas.

Marcela Mistral

“Ahí le estamos echando ganas, esperamos tener un bebé pronto”, dijo por su parte Poncho, quien agregó que de lograrse “cerrarían la familia”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Poncho De Nigris ?? (@ponchodenigris)

Todo esto salió a relucir porque Poncho comprobó que es negativo a COVID-19, luego de que algunos medios aseguraran que había dado nuevamente positivo al asistir anoche al programa de Franco Escamilla donde al realizarle en dos ocasiones la prueba de antígenos el resultado arrojó positivo.

En la transmisión De Nigris mostró la prueba PCR que se practicó este martes dando el resultado negativo.  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias