Al borde del llanto pide Germán Ortega reabrir teatros

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

jueves 18 febrero 2021 - 11:26 a. m.

El comediante dice tener miedo y pánico por la actual situación para el teatro

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde ya hace un tiempo la actividad en el mundo se detuvo debido a la pandemia por COVID-19 que se vive actualmente, el medio del espectaculo fue uno de los más afectados, al tener que cerrar teatros, cines, cancelar conciertos y presentaciones.

El actor mexicano Germán Ortega en un entrevista que brindó a un programa de televisión mostró su preocupación por la situación actual y pidió a las autoridades de la Ciudad de México reabrir los teatros para que los actores puedan trabajar y generar ingresos.

¿Cómo le voy a hacer para pagar mi luz? ¿Qué hago? Si yo estoy desesperado, imagínate a mis compañeros. Me acabo de enterar que Benito Castro no tiene trabajo, de Ricardo Hill

Aunque las autoridades dieron la oportunidad a los teatros de reabrir a un 30% Ortega menciona que esa capacidad no es suficiente para poder solventar los pagos para los actores de las puestas, además aclaro que debido a todo esto se encuentra con varias deudas y admitió que se encuentra con miedo y pánico por tener un futuro incierto.

Debo colegiaturas, ya me cancelaron tarjetas, no les digo que me estoy muriendo de hambre, tengo miedo, tengo pánico y hablo en nombre de muchos compañeros que no tienen trabajo. Afortunadamente yo hago mis propias producciones, pero hay actores que están esperando una obra para que se les llame y trabajemos

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?