Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Alejandro Speitzer no deja nada a la imaginación con diminuto traje de baño

Alejandro Speitzer sorprendió al compartir unas fotografías, en las cuales aparece con un diminuto traje de baño. ¡Checa las imágenes!

Alejandro Speitzer no deja nada a la imaginación con diminuto traje de baño

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Alejandro Speitzer aumentó la temperatura las redes sociales y es que el actor compartió en sus cuentas de Instagram unas fotografías bastante reveladoras. 

En dichas imágenes, el originario de Culiacán, Sinaloa aparece luciendo un diminuto traje de baño; en una de las fotos está se le puede ver dentro de una alberca y en otra aparece al costado junto a un perro. 

Las fotografías fueron tomadas por el artista estadounidense, Bruce Weber, y forman parte de la sesión que el actor de 'Oscuro Deseo' realizó para la reconocida revista, Icon. 

Estas imágenes sin duda han causado gran sensación entre los fans de Speitzer, ya que el post cuenta con varios comentarios halagadores y en poco más de una desde su publicación ya cuenta con más de 100,000 likes. 

Para quien se lo pregunte, hace unos meses Alejandro estuvo en una fugaz relación con la modelo, Shannon de Lima, pero el sinaloense duró muy poco soltero y ahora tiene nueva novia. 

 

Otras Noticias