Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Alfredo Adame: El rey del escándalo

Varios han sido los escándalos que el actor y conductor ha protagonizado en los últimos años, dejando en el olvido la figura de galán que algún día fue

Alfredo Adame: El rey del escándalo

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.-Una vez más, Alfredo Adame ha sido protagonista de un nuevo escándalo luego de que a través de las redes sociales se difundiera un video donde el actor protagoniza una riña en plena vía pública con una familia donde termina tirado en el piso, después de haberse enfrentado con una mujer. 

El video ha propiciado que hagamos un recuento de los altercados que Adame ha protagonizado con varias figuras públicas donde su temperamento ha salido a relucir dejando en el olvido al artista y galán que en algún momento fue. 

Alfredo Adame vs Carlos Trejo

El pleito entre dos personajes comenzó cuando Carlos Trejo fue invitado a una mesa de discusión sobre sucesos paranormales, abriéndole las puertas de Televisa al “cazador de fantasmas”; sin embargo, tiempo después Trejo fue a otra televisora, lo cual fue visto de mala manera por Adame, que lo tachó de traidor, sucediendo esto hace 15 años

Luego de esto, Trejo acusó que Adame había mandado matarlo, pero que afortunadamente pudo salvarse, ya que el supuesto atentado iba a ocurrir afuera de su casa y no sucedió tras haber perdido un vuelo, pero aun así hirieron a otra persona. 

Después de varios años de problemas todos explotaría con una foto filtrada en redes sociales donde se ve a Alfredo Adame desnudo, lo que provocó varias burlas, entre ellas las del investigador; al final todo desembocó en una pelea sobre el ring que fue muy publicitada, la cual nunca se llevó a cabo. 

Hasta la fecha, ambos continúan lanzando indirectas uno al otro a través de redes sociales y medios de comunicación.

Alfredo Adame vs Andrea Legarreta 

Hace años durante un sketch en vivo mientras Alfredo Adame trabajaba como conductor en el programa “Hoy” le dijo a Andrea Legarreta: “Quítate perra”, desatando por esto una rivalidad entre ambos, acusando Legarreta a Adame de violencia de genero. 

Además, en algún momento Adame insinuó que Andrea le había sido infiel a su esposo Érick Rubín por lo que ésta lo demandó por difamación. 

Alfredo Adame vs Mary Paz Banquells 

Luego de formar parte de diversos proyectos en televisión, el actor estuvo casado con Mary Paz Banquells, hermana de la cantante Rocío Banquells, con quien duró 25 años de matrimonio.

Fue el propio actor quien declaró que su matrimonio con Mary Paz había terminado porque una de las principales razones era el apoyo económico que él tenía que aportar a la familia Banquells.

Alfredo Adame vs su hijo Sebastián 

Sebastián, hijo de Alfredo Adame se declaró hace uno años abiertamente gay, situación que hizo explotar al actor, quien arremetió contra su vástago y le hizo saber que no le parecía correcto que anduviera de aquí por allá diciendo que era un homosexual.

El también conductor reconoció tener varios enfrentamientos con su hijo por dicha situación, y aseguró que a él no le gusta que le anden preguntando ni recordando que tiene un hijo “joto”, calificativo, entre muchos otros, con los que Adame se ha referido a Sebastián.

Alfredo Adame vs Susana Quintana

Alfredo sostuvo una relación amorosa con la modelo Susana Quintana, quien realizó comentarios sobre su vida privada tras terminar con él. 

La mujer trató de extorsionarlo y lo amenazó con difundir fotografías privadas, pero Adame no cedió al chantaje y fue él mismo quien mostró las imágenes al mundo entero.

Alfredo Adame vs Diana Golden

Cuando terminó con su ex pareja Diana Golden, Adame dijo que le había encontrado sustancias controladas en un escondite. 

Además, dijo que se había mudado a México, huyendo de Colombia, después de haber estafado a un narcotraficante. 

Todo esto lo dijo el actor sin presentar evidencia alguna.

Adame insultando a varios transeúntes

En 2021, Alfredo Adame se lanzó como político por una diputación federal en la Ciudad de México y durante una entrevista callejera perdió completamente los estribos. 

Una persona que no simpatiza con él, lo insultó desde un auto y el actor lo persiguió, sólo para descargar su ira con una docena de insultos de toda índole.

Alfredo Adame vs Laura Bozzo

El pleito entre Alfredo Adame y Laura Bozzo comenzó en 2018, cuando el actor se postuló a un puesto político. 

Desde entonces se desató una riña mediática que desencadenó un asunto legal donde la presentadora peruana fue acusada ante el SAT por el delito de evasión fiscal.

La enemistad entre ambas figuras se consolidó en 2020 cuando Adame asistió al programa “Laura sin censura” para hablar del acoso en las redes sociales, pero luego desde la presentación que Bozzo le hizo comenzó una discusión que terminó cuando Alfredo abandonó el set insultando no sólo a la presentadora sino también a su productora, la fallecida, Magda Rodríguez. 



Otras Noticias