Alimentan a Don Vicente Fernández por medio de una sonda

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

lunes 30 agosto 2021 - 07:44 p. m.

Ya no habrá ruedas de prensa, ni reportes medicos presenciales sobre la salud de Don Chente, todo será por comunicados de prensa

GUADALAJARA, Jalisco-. Luego de ocho días del ultimo reporte del estado de salud de Don Vicente Fernández, el equipo médico informó que al intérprete se le tuvo que aplicar una sonda de alimentación sobre el estómago. 

A más 20 días desde su llegada al nosocomio, Don Chente fue intervenido el pasado viernes 27 de agosto, para colocarle la sonda y poder alimentarlo según la dieta establecida. 

Asimismo se estableció que el estado actual del cantante es estacionario, pero se mantiene muy estable y permanece en terapia intensiva.

Los médicos resaltaron que lo más importante es su terapia de rehabilitación, pues sigue respondiendo muy bien a los estímulos, aunque el tiempo de rehabilitación para el cantante es indefinido.

Además este reporte medico, sería el ultimo pues ahora será por medio de un comunicado de prensa donde se den los detalles del avance del charro de Huentitán. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?