Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Alista familia de José José una nueva bioserie del cantante

En el segundo aniversario luctuoso del artista sus hijos José Joel y Marysol Sosa, así como su ex esposa Anel Noreña, revelaron el proyecto

Alista familia de José José una nueva bioserie del cantante

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- José José fue recordado por sus hijos José Joel y Marysol Sosa, así como por su ex esposa Anel Noreña en un evento realizado hoy con motivo de su segundo aniversario luctuoso en el Panteón Francés, lugar donde descansan parte de los restos del cantante.

Entre risas, anécdotas y una que otra lágrima fue recordado el llamado “Príncipe de la Canción”, quien el 28 de septiembre de 2019 murió en Florida, Estados Unidos.

En el acto y frente a los medios de comunicación Anel dio a conocer que se prepara una nueva bioserie de la vida del intérprete de “Almohada” que retratará el lado humano más allá de los excesos que tuvo el artista.

Este será un producto bien bonito. La bioserie también contará las serenatas que me llevaba José y que nunca lo he contado. Ya eso de qué si tomaba qué si era esto o aquello, eso ya lo sabe el público, ¿qué pasa con todo aquello bueno que también hizo y que sólo su familia sabemos?, eso es lo que queremos plasmar.

Anel Noreña

Asimismo, Noreña señaló que la bioserie contará con 13 capítulos en el que aclaró que ningún integrante de su familia actuará en ella.

Quien escribirá el guion será un escritor muy bueno qué en 13 capítulos con una carnita, tan rica que haga que lleven en su corazón a José toda la vida y que se retrate creatividad y genialidad de José Rómulo Sosa Ortiz, eso es lo que importa y que pueda quedar para las nuevas generaciones.

Anel Noreña

Otro de los detalles que destacó Anel, es que dentro de este proyecto se podrá escuchar gran parte de la discografía de su ex marido, algo que le dará un plus, así como que se dejará del lado los escándalos que en vida llegó a tener José José.

Va a ser una historia verdadera pero bonita y estará lleva de la música que todos conocen, pero en nuevas versiones

Anel Noreña

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias