Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Anuncia Miguel Bosé el lanzamiento de su autobiografía

El español reapareció en las redes sociales donde dio a conocer la portada de sus memorias que saldrá a la venta en noviembre con el título “El hijo del Capitán Trueno”.

Anuncia Miguel Bosé el lanzamiento de su autobiografía

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que Miguel Bosé dio a conocer hace unas semanas que se retiraría de las redes sociales para enfocarse en el proyecto de su autobiografía, el cantante reapareció para hacer un anuncio.

El artista español subió a su cuenta de Instagram una imagen de la que será la portada de sus memorias y que llevará por títuloEl hijo del Capitán Trueno y que saldrá a la venta en el mes de noviembre.

Ya está!!!! A primeros de noviembre estará a disposición. Os voy contando.

Miguel Bosé

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BOSE´_INSTAMATRIX (@miguelbose)

Se espera que con esta publicación el intérprete de 65 años hable de los romances que tuvo en su juventud, de su contacto en el pasado con las drogas o de la ruptura con su ex pareja Nacho Palau, entre muchas otras cosas que con recelo ha guardado a lo largo de su vida.

Hace unos días el actor Toño Mauri compartió que le había mandado a Miguel Bosé su testimonio tras haber contraído el COVID-19 y la importancia que para él ha sido vacunarse contra el virus con el propósito de convencer al español de que se pueda inocular.

'Mi experiencia lo debió de haber tocado, a mí no me gusta meterme tan adentro de la gente porque creo que tenemos siempre que guardar ese respeto, esa distancia, él está al día del caso, sabe perfecto todo lo que he pasado y siempre ha sido un apoyo', refirió Mauri sobre el contacto que ha tenido con el también actor.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias