Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Anuncian Claudia Álvarez y Billy Rovzar el nacimiento de sus mellizos

La pareja de famosos utilizó sus respectivas cuentas de Instagram para dar a conocer la noticia; ya son padres de una niña

Anuncian Claudia Álvarez y Billy Rovzar el nacimiento de sus mellizos

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.-  La familia conformada por la actriz Claudia Álvarez y el productor de cine Billy Rovzar sigue creciendo. La pareja dio a conocer por medio de sus redes sociales el nacimiento de sus mellizos. 

Fue la propia Claudia quien a través de unas fotografías en las que se aprecian una mano y unos piececitos de uno de sus retoños que dio la gran noticia, mismas que compartió Rovzar en su cuenta de Instagram

Hace 8 días llegaron mis 2 amores que faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos. Con sus manitas de un cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo más profundo de mi alma!!! Bienvenidos a la familia RovzAlvarez... Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida.

Claudia Álvarez

Fue en septiembre del año pasado cuando Billy y Claudia anunciaron que se convertiría nuevamente en padres y por partida doble.

NOTICIÓN! Hemos sido doblemente bendecidos!!!! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas!

Claudia Álvarez

La pareja ya tiene una hija de nombre Kira de dos años de edad. 

Otras Noticias