Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Asegura Andrés García que ya no puede caminar

Andrés García manifestó los malestares que lo aquejan tras la cirrosis hepática que padece, señalando que uno de los síntomas es la imposibilidad de caminar

Asegura Andrés García que ya no puede caminar

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés García asegura que ya no puede caminar a causa de la cirrosis hepática que atraviesa y que se suma a diversos malestares que el actor ha venido padeciendo luego de una caída que recientemente sufrió.

Tras una entrevista que el histrión concedió al programa “Despierta América” de la cadena Univisión el protagonista de la cinta “Pedro Navajas” reconoció que no se ha recuperado de la caída que sufrió de las escaleras y que aún tiene mucho dolor en su cuerpo.

Sigo molido, me duele todo el cuerpo, la espalda, no puedo caminar ya, no me puedo casi ni parar de una silla.

Andrés García

El galán de telenovelas como “Tú o nadie” y “Mujeres engañadas”, destacó que además de la cirrosis que sufre, también tiene una hernia en el abdomen del lado izquierdo, situación que le molesta mucho.

Traigo una hernia en el lado izquierdo, una bola de intestino que se quiere salir y molesta mucho.

Andrés García

La salud de Andrés García se ha convertido en los últimos meses en un tema que mantiene preocupados a sus fans, pues en sus últimas apariciones luce con semblante decaído y mucho más delgado, además de que ha comentado que ya no tiene ganas de seguir viviendo.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas