Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Asegura Britney Spears que ella decidió cerrar su Instagram

La cantante señaló que fue por decisión propia desactivar su cuenta con el propósito de disfrutar su compromiso al lado de Sam Asghari

Asegura Britney Spears que ella decidió cerrar su Instagram

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Tras darse a conocer que la cuenta de Instagram de Britney Spears fue desactivada ayer y que sus fans se alarmaron por este hecho, fue la misma cantante quien manifestó que fue ella misma quien tomó tal decisión.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que la llamada “Princesa del Pop” expresó a su público que no se asustaran y que simplemente tomaría un pequeño receso de las redes sociales para celebrar su compromiso con Sam Asghari.

Con este mensaje Britney pudo tranquilizar a varios de sus fans, pero hubo otros que siguen con la incertidumbre de que haya sido la misma cantante quien escribió tal mensaje.

La última publicación que Spears hizo en Instagram estuvo dedicada a la educación y citó un fragmento de Oscar Wilde en su post.

La educación es algo admirable, pero está bien recordar de vez en cuando que nada que vale la pena saber se puede enseñar.

Britney Spears

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias