Asegura Britney Spears que ella decidió cerrar su Instagram

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

miércoles 15 septiembre 2021 - 05:10 p. m.

La cantante señaló que fue por decisión propia desactivar su cuenta con el propósito de disfrutar su compromiso al lado de Sam Asghari

MONTERREY, Nuevo León.- Tras darse a conocer que la cuenta de Instagram de Britney Spears fue desactivada ayer y que sus fans se alarmaron por este hecho, fue la misma cantante quien manifestó que fue ella misma quien tomó tal decisión.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que la llamada “Princesa del Pop” expresó a su público que no se asustaran y que simplemente tomaría un pequeño receso de las redes sociales para celebrar su compromiso con Sam Asghari.

Con este mensaje Britney pudo tranquilizar a varios de sus fans, pero hubo otros que siguen con la incertidumbre de que haya sido la misma cantante quien escribió tal mensaje.

La última publicación que Spears hizo en Instagram estuvo dedicada a la educación y citó un fragmento de Oscar Wilde en su post.

La educación es algo admirable, pero está bien recordar de vez en cuando que nada que vale la pena saber se puede enseñar.

Britney Spears

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?