Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Asegura Cardi B que Bad Bunny es el artista más grande del mundo

Cardi B admira la capacidad que Bad Bunny tiene para interpretar diferentes géneros como el trap, la salsa y el merengue

Asegura Cardi B que Bad Bunny es el artista más grande del mundo

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Amado por muchos y odiado por otros tantos , pero el éxito que Bad Bunny tiene en la actualidad es innegable y hasta Cardi B se atreve a decir que el puertorriqueño es el artista más grande del mundo

En entrevista para la revista Harpers Bazaar, la rapera, que colaboró con Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real del artista) y J Balvin en el tema, 'I Like It', de 2018, se declaró una gran admiradora del 'Conejo Malo'.

'La forma en que hizo la transición a la moda, la forma en que se vistió como drag en su video musical a pesar de que la cultura hispana puede ser un poco homofóbica, se arriesgó y, en lugar de dañar su carrera, lo hizo más grande', comentó la también actriz, quien también destacó su talento interpretativo. 

'El hecho de que un artista tan grande como él pueda hacer la transición al trap, a la salsa, al merengue, a cualquier ritmo y género que quiera hacer?…? Hay tantos géneros diferentes de música por ahí, y sin embargo, el artista número uno en Spotify es el maldito Bad Bunny', expresó. 

Cardi compartió en su cuenta de Twitter las declaraciones que hizo y la estadounidense acompañó su publicación con el comentario: 'Conejo Malo... El artista más grande del mundo'. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias