CELEBRIDADES

Asegura Sean Penn que los hombres se han vuelto "bastante femeninos"

De acuerdo con el actor dos veces ganador del Óscar, para ser justos con las mujeres no hay necesidad de "convertirse en ellas"

Asegura Sean Penn que los hombres se han vuelto

Por: Mauricio Morales

viernes 28 enero 2022 - 05:04 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

LOS ÁNGELES, California.- A lo largo de su carrera, Sean Penn se ha caracterizado por ser uno de los artistas que no tiene filtros a la hora de hablar, lo cual ha quedado comprobado nuevamente con las recientes declaraciones que realizó, donde aseguró que los hombres se han vuelto "bastante femeninos".

Estoy en el club que cree que los hombres en la cultura estadounidense se han feminizado salvajemente. No creo que ser un bruto o tener insensibilidad o falta de respeto por las mujeres tenga algo que ver con la masculinidad, o alguna vez lo haya hecho. Pero no creo que (para) ser justos con las mujeres, debamos convertirnos en ellas

Sean Penn

actor

Dichos comentarios por parte del dos veces ganador del Óscar fueron hechos en una entrevista con el diario The Independent, el cual le pidió al artista que explicara lo que había dicho.

Creo que los hombres, en mi opinión, se han vuelto bastante femeninos. Tengo estas mujeres muy fuertes en mi vida que no toman la masculinidad como un signo de opresión hacia ellas. Creo que hay muchos genes cobardes que llevan a las personas a renunciar a sus jeans y ponerse una falda

Sean Penn

actor

En dicha conversación, la estrella estaba acompañado por su hija, Dylan Penn, ya que ambos estaban promocionando su película, "Flag Day", donde comparten créditos. De acuerdo con la publicación, la actriz, de 30 años, se quedó "tranquila, mirando al vacío" cuando su padre dijo eso. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?