Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Aseguran famosos estar bien tras sismo

Por medio de sus redes sociales varios famosos expresaron su sentir ante el temblor registrado esta noche en la Ciudad de México

Aseguran famosos estar bien tras sismo

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Tras registrarse esta noche en la Ciudad de México un sismo de 7.1 varios fueron los famosos que utilizaron sus redes sociales y manifestaron que se encontraban bien a pesar de lo fuerte que se sintió.

La actriz Laura Zapata expresó que además de haberse sentido con fuerza el movimiento telúrico, la gente estuviese pendiente de alguna réplica que pudiera presentarse en el transcurso de las horas.

Por su parte, Verónica Castro agradeció las muestras de solidaridad que sus fans y seguidores le externaron para saber si se encontraba bien; cabe recordar que la actriz vive en Acapulco, lugar donde fue el epicentro del fenómeno.

En el caso de la regia Montserrat Oliver, ésta expuso en su cuenta de Twitter que el sismo lo había sentido fuerte y preguntó si todos estaban bien.

Lucero y Carlos Rivera fueron otros de los famosos que también a través de sus respectivas cuentas de Twitter pedían que el temblor no hubiera dejado víctimas, asegurando que ellos también se encontraban bien.

A quien si le tocó el fenómeno laborando fue a Adela Micha, quien en ese momento se encontraba grabando su programa de “Saga Live”.

Mientras que Pedro Sola, conductor de “Ventaneando”, recordó que exactamente un día como hoy, pero hace cuatro años también tembló en la Ciudad de México.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias