Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Bajó Kim Kardashian 7 kilos para lucir vestido de Marilyn Monroe

La socialité confesó que durante tres semanas bajó 7 kilos para lucir el icónico vestido que Marilyn Monroe portó hace seis décadas en un acto político y que ella ahora usó en la pasada gala del Met de Nueva York

Bajó Kim Kardashian 7 kilos para lucir vestido de Marilyn Monroe

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Todo un reto de peso resultó para Kim Kardashian el poder lucir el vestido de diamantes que Marilyn Monroe usó hace 60 años al cantarle el “Happy Birthday” al expresidente John F. Kennedy.

Cabe recordar que Kim portó este icónico atuendo el pasado lunes durante la gala del Met de Nueva York tras su paso por la alfombra roja de dicho evento.

Para la ocasión, la socialité confesó en entrevista para la revista “Vogue” que para lucir el vestido tuvo que bajar siete kilos en solo tres semanas, todo un reto para la también empresaria, quien acudió al evento junto a su actual pareja, el comediante Pete Davidson.

Al igual, la exesposa de Kanye West se volvió rubia para la ocasión y caminó sobre plataformas de varios centímetros durante la gala y así poder lucir la caída del vestido que fue creado en 1962 por el diseñador Bob Mackie.

Asimismo, Kim compartió a través de historias en su cuenta de Instagram la manera en que le fue puesto el vestido al que tuvo que recurrir a que varias personas se lo pusieran usando guantes y con ello no se dañara o sufriera algún inconveniente el histórico atuendo.


Otras Noticias