Barack Obama y Bruce Springsteen juntos en Spotify

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

martes 23 febrero 2021 - 01:45 p. m.

Este podcast a hecho acuerdos con importantes celebridades como Kim Kardashian y el cómico Joe Rogan.

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma musical Spotify, anunció la llegada de un nuevo podcast que promete ser uno de los de mayor relevancia de la historia de este formato al unir al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y al icono de la música, Bruce Springsteen.

“Renegades: Born in the USA” (Rebeldes: Nacidos en EE.UU.), abarcará desde temas políticos hasta la paternidad y el matrimonio en una conversación entablada por Obama y Springsteen y contará con 8 capítulos.

"Es un debate personal y profundo entre dos amigos que exploran su pasado, sus creencias y el país que aman: lo que fue, lo que es, y lo que debería ser en el futuro", afirmó Spotify .

Los episodios son resultados de una "profunda amistad" entre Obama y Springsteen, que se inició cuando se conocieron por primera vez en la campaña electoral de 2008.

Spotify espera que este podcast tenga el mismo éxito que tuvo Michelle Obama con “The Michelle Obama Podcast”, que alcanzó el primer puesto en la lista de pódcast globales el pasado verano.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?