Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Bebé de Mon Laferte con torta bajo el brazo

Luego de haber ganado el Latin Grammy como “Mejor Álbum Cantautor” con su disco “Seis”, estar en espera de su bebé y continuar con su exitosa gira la chilena sigue siendo referente para las mujeres y la música

Bebé de Mon Laferte con torta bajo el brazo

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS-. Dicen que los bebés siempre traen torta bajo el brazo y tal parece que el primogenito de Mon Laferte trae una bien grande, y es que la chilena se encuentra nominada al Grammy en la categoría de “Best Regional Mexican Music Album (Includes Tejano)” con su disco “Seis”.

El anuncio se realizó por parte de la Recording Academy en donde dieron la lista de artistas que competirán, por el gramófono de oro, en la 64a ceremonia anual del GRrammy 2022 a realizarse el próximo 31 de enero, en el Staples Center de Los Ángeles.

Nunca imaginé que yo, una migrante que llegó a México para luchar por sus sueños haciendo lo que más le gusta, pudiera estar nominada en unos Grammys conviviendo en una categoría con mexicanas y mexicanos que admiro y respeto profundamente. La música tiene el poder de borrar esas fronteras y muros que nos quieren dividir. Y como dijo Chavela: ¡Los mexicanos nacen donde se les da la rechingada gana!

Mon Laferte

Cantante

Sobre “Seis”, Mon Laferte se inspiró en un documental sobre la cantante Chavela Vargas, quien pasó sus últimos años en Tepoztlán, donde ahora vive la cantautora chilena, desde la tranquilidad de esa población, las líneas de guitarra del disco reflejan el entorno del que procede.

Cabe mencionar que Norma, nombre real de la cantante hace una semana ganó el Latin Grammy como “Mejor Álbum Cantautor”, igual por su disco “Seis”; además de estar terminando una exitosa gira por Estados Unidos registrando sold out en diferentes foros, y próxima a presentarse en el Metropolitan, el 7, 8 y 9 de diciembre. 

“Seis” representa un conjunto de momentos musicalmente significativos para Mon Laferte y su relación con México. Además, las colaboraciones con Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Mujeres del Viento Florido y La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias