Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Belinda y Christian Nodal ¿Siguen juntos y con proyectos?

Sale a la luz un video donde Belinda podría desmentir la separación con Christian Nodal y anuncia una colaboración juntos en Por el resto de tu vida

Belinda y Christian Nodal ¿Siguen juntos y con proyectos?

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. En redes sociales se dio a conocer un video donde Belinda está platicando sobre sus planes e incluye que está por salir una canción a dueto con su prometido Christián Nodal.

A pesar de que esta semana se dio un revuelo pues los cantantes dejaron de seguirse en redes sociales y Christian Nodal borro todo su contenido dejando solo la imagen del conocido 'Speedy González', este video y las declaraciones de Belinda podrían darle vuelta a la historia.

Voy a sacar una canción con Christian (Nodal) estamos felices, porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama Por el resto de tu vida, y es una fusión de lo que es él y lo que soy yo a nivel musical, hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar no tengo la fecha, pero sé que les va a encantar

Belinda

cantante

Cabe recordar que hace unos meses los cantantes que compartieron un video donde se juraron amor eterno, lo sellaron como un pacto de amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ??•????????????•?? (@belindaynodal)

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado alguna delcaración en concreto sobre esta situacción, aunque no es la primera vez que se dejan de seguir y borran sus contenidos en redes sociales.

Ahora sí que solo ellos y sus publicistas saben que es lo que está pasando al rededor de la pareja del año.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias