Bella Thorne defiende a Armie Hammer

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 15 enero 2021 - 01:08 p. m.

"De ninguna manera es un maldito canibal".

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Bella Thorne ha salido en defensa de Armie Hammer después de que este negó haber enviado mensajes perturbadores sobre fantasías de violación, BDSM y canibalismo a una mujer que se filtraron la semana pasada.

'Honestamente, no puedo creer esto ... la gente está loca por fingir este tipo de mierda que este pobre chico y sus hijos les gusta dejarlo a él y a su familia en paz. De ninguna manera es un maldito CANÍBAL ... '', escribió el joven de 23 años en las redes sociales.

Parecía que la ex estrella de Disney estaba confundida por las acusaciones, que eran sobre supuestas fantasías sexuales y no canibalismo real. Thorne agregó: "También hay un millón de capturas de pantalla falsas circulando".

Hammer, de 34 años, se ha referido a los informes de mensajes perturbadores a mujeres y le dijo a DailyMail.com en un comunicado: 'No estoy respondiendo a estas malditas afirmaciones, sino a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra yo, en conciencia no puedo dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana '.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?